Estimulación prostática

Todos los hombres nos hemos planteado alguna vez la estimulación prostática, ¿Se conseguirán orgasmos tan intensos como dicen? ¿Qué va a pensar mi pareja si le pido que me estimule esa zona? y mil cuestiones más…Según lo abierto que sea uno al principio puede dar cierto reparo, pero una vez que lo pruebas te aseguro que te preguntarás porque no lo has hecho antes.

La próstata es una glándula encargada de producir el primer líquido durante la erección para limpiar los conductos y evitar la contaminación del semen, por lo que está ligada al momento de la eyaculación, se encuentra junto al recto, por lo que se puede estimular fácilmente a través del ano.

 Tactoprostata

El estímulo de la próstata por sí solo puede llegar a producir un orgasmo y la eyaculación, se trata de una zona muy erógena, por lo que os recomendamos que lo hagáis con cuidado y poco a poco, en nuestro sex shop de Fuenlabrada encontraréis estimuladores prostáticos que os ayudaran a llegar a la zona y estimularla de manera correcta, no vayáis directamente, ir estimulado las diferentes zonas antes de entrar, el pene, los testículos, el perineo, si os ayuda vuestra pareja mucho mejor!

La mejor postura para iniciarse es tumbado boca arriba con las piernas flexionadas, así podréis estimular todas las zonas con mayor comodidad. La próstata está bastante cerca de la entrada del ano, por lo que no hace falta meter mucho nuestro juguete.

Con este masaje llegaréis al orgasmo, siendo en algunos casos más intenso que en los orgasmos genitales. Si además del masaje de próstata se estimulan otras zonas, como el perineo, los testículos o el pene, conseguiréis un momento de placer que nunca habríais imaginado.

Escribe un comentario

* Nombre
* E-mail: (no se publicará)
   Página web: (Página con urlhttp://)
* Comentario
Escribe el código